domingo, 10 de agosto de 2008

Camelot Reloaded

¡Hola de nuevo! Here we go again. En mi última entrada comentaba que iba a abandonar el Blog transitoriamente a la espera de "tiempos mejores"... ja, ja, ja. ¿Pero que son tiempos mejores? La verdad es que sin el Blog me estaba costando comunicarme con vosotros, y escribir le viene bien a mi salud mental, y a mi estado de ánimo. Además se me han ido acumulando anécdotas y cosas... y tengo mono de Blog. Yo sé, y vosotros sabéis, que estoy atareado, pero sed indulgentes :) es una cuestión de salud mental. También sé que hay cientos de cosas que leer, y que hacer que nos asaltan a diario, así que intentaré retomar el Blog de la forma las liviana posible.

Sir Lamorak es enviado a tierra de herejes a combatir el error con su afilada pluma.

Así que Sir Lamorak de Gales tomará de nuevo su armadura y volverá a Camelot a hacer frente a cuantas aventuras quieran surgir. Dicho esto el Blog queda reabierto.

4 comentarios:

Carlos dijo...

¡¡Bien!! Si es que lo de esperar a estar menos atareado es como esperar a ganar la lotería xDDD Me alegro de que vuelvas, y espero que vaya todo bien por ahí.

Suber dijo...

¡Qué sorpresa! Volvemos a seguir tus andanzas por Albión. Adelántanos, ¿de qué nos vas a hablar en tus próximos posts? ¡Ánimo y a escribir! ¡Un abrazo!

Sir Lamorak de Gales dijo...

Yo también me alegro. Era un horror tener la cabeza repleta de ideas y no poder escribir... es un alivio y un placer. Voy a seguir un esquema distinto en esta ocasión. Voy a dejar entradas programadas que irán apareciendo de forma que tenga más control sobre lo que escribo y cuando aparece. Así puede qye el Blog sea más interesante. Pero ya os puedo adelantar que el martes toca anécdota y el miércoles... Batman.

Pilar dijo...

¡Yupiiii!
Darío!!! Te queremos!!
Nos gusta que escribas :-)

Besos,
Pilar