viernes, 30 de mayo de 2008

Paréntesis... Necesario

Esta es una entrada necesaria. Sé que en muchos aspectos soy un blogger no convencional. Voy a tener que tomarme un paréntesis. Mis obligaciones me exigen más dedicación. ¿Significa esto que voy a dejar de escribir? No, en absoluto. Además tengo varias promesas que cumplir ;) Lo primero que va a ocurrir es que la frecuencia va a bajar notablemente durante dos meses al menos, y lo segundo es que mis entradas llevan mucho trabajo, y a partir de ahora puede que tenga que limitar su extensión. Ser un maldito perfeccionista no es bueno en un blogger, tengo que aceptar mis limitaciones. Me lleva mucho tiempo contrastar todo, me niego a escribir mal un nombre, o a no dar un vínculo cuando lo creo interesante... pero por ahora me toca autolimitarme a un metabolismo basal próximo a la hibernación.

Sin embargo, no me quiero despedir tan bruscamente sin haceros una proposición. Me entero hoy por la prensa de Internet del Download Day 2008. Se trata de comprometerse a descargar el navegador Firefox 3.0 el día de su salida para batir un record. El record me da un poco igual, pero considero que es una buena forma de promocionar un buen navegador, que cumple con los estándares abiertos, que es gratuito y que ha obligado a Microsoft a cambiar su política para que su próxima versión de Explorer cumpla con los estándares. Es cierto que la versión 2.0 se comía la memoria del PC que daba gusto, pero todo el mundo que ha probado las versiones de prueba de la 3.0 coincide en que la mejoría es sublime, y es que la gente de Firefox mima mucho lo que hace y están dispuestos a ofrecer el mejor navegador disponible del mundo.

Me despido provisionalmente. Abrazos y a por el record.

No hay comentarios: