lunes, 19 de mayo de 2008

Desfile de Ferraris

Un Ferrari se balanceaba...

Estoy cambiando... Internet me está cambiando. El Blog me está cambiando. Estoy desarrollando olfato de Blogger... y donde pongo el ojo pongo el post. Sí, ya sé que me falta continuidad, pero para mi una de las cosas gratificantes es que no me faltan ideas y siempre tengo temas pendientes, no penséis que me olvido de vuestras peticiones. Para eso las hicistéis :) Además hay multitud de ocasiones en que he lamentado no llevar mi cámara de fotos encima, o haber dejado en el PC equivocado las fotos... y es que cuando huele a post se me alargan los colmillos.

Dos máquinas excepcionales covertidas en evento consuetudinario.

El caso es que el mero hecho de vivir en un lugar como Londres da lugar a situaciones curiosas en si mismas. Por decirlo así el ojo se acostumbra a ciertas cosas, y para mi ver un "velo de cuerpo entero", o un Ferrari ya no son cosas extraordinarias. Digamos que mis cerebro ya las procesa como parte del paisaje, ese conjunto de realidades cotidianas que ya no llaman nuestra atención. Es como pasear por ciertas calles y darte cuenta de que lo más cutre que ves es un Mercedes... y que hay un Porsche cada veinte metros ¿Por qué hago entonces un post de Ferraris si estoy tan acostumbrado? Pues porque hoy ha pasado algo inusual. Salía yo de misa y cuando llego a Baker Street veo un par de Ferraris. Bien, de acuerdo eran descapotables, que es ya el colmo de la ostentación. Pero hete aquí que los veo pasar, y aparece otro, y después dos más... y luego un Lamborghini naranja como el de Mision Imposible III.
Qué pena que no incluya también a Maggie Q.

El tráfico iba lento y les podía ir dando caza a pie para hacer un par de fotografías. Tampoco iba a hacerles un book completo, ya se les veía muy contentos de ser observados, es más he observado como un Ferrari se ofendía conmigo cuando he preferido fotografiar un precioso Lamborghini. Y luego he visto otro Lamborghini que me ha recordado vagamente a un Lotus muy ochentero con su alerón. Pero si miráis las llantas con atención veréis que el logotipo es un toro bravo, conclusión, Lamborghini (para eso os cuelgo las imágenes con buena resolución... pinchais y ya está).

El Lamborghini-Lotus sospechoso en morado Teletubbie.

El tráfico dicho sea de paso a ellos no les importaba, iban hacia Oxford Street dispuestos a pasear todos sus caballos de potencia en un acto de ostentación autocomplaciente. No se pegaban al coche de delante, dejaban espacio, y lucían toda la música que podía generar sus incomparables motores. He llegado a ver cuatro Ferraris rojos uno detras de otro esperando a un semáforo mientras todo el mundo sacaba las cámaras de sus móviles y se volvía para ver el ruido de las formidables máquinas. ¡Ay! ¡Cuánto cavallino rampante suelto! Puede ser porque hoy había una subasta de Ferrari en Londres, he buscado en Internet y en los periódicos y no he conseguido encontrar otra causa que justifique semejante desfile de caballería... a 500 caballos la pieza, calculo que he visto unos 20 vehículos... pues nada 10000 caballos atravesando el asfalto londinense. ¿Me acostumbraré también a esto? No, no soy Bruce Wayne, ni tampoco Tony Stark :) yo sólo tendré que escojer mi corbata cada mañana.
Otro Ferrari más en un color más discreto.

Agradecimientos: A Pilar que llevaba la camara de fotos encima, no ha puesto ninguna pega a mis locuras de blogger, y se ha dado una prisa infinita en enviarme las fotos por email :)

No hay comentarios: