martes, 19 de febrero de 2008

Una Preciosidad

Hay gente como yo que no tiene arreglo, da igual cuanto lo intentes... no tengo arreglo. Me gusta el cine. Y me gusta la fotografía en blanco y negro. Así es como chapoteando en Internet, porque navegar requiere un barco y con mi conexión yo solo puedo chapotear, me encontré mientras escribía mi última reseña con una preciosidad de apenas díez minutos dirigida por Victor Erice y enmarcada dentro de una producción para homenajear un corto llamado originalmente "Ten Minutes Older" en su versión inglesa porque el título en ruso... pues se las trae sinceramente. La producción en la que colabora Erice se llama "Ten Minutes Older: The Trumpet" y su corto de diez minutos obviamente se llama "Alumbramiento". No me voy a alargar más espero que os guste.

El enlace al corto homenajeado. Gracias a Santiago Navajas de nuevo :)

No hay comentarios: