lunes, 25 de febrero de 2008

Do You Speak English?


Pues va a ser que sí. Después de este anuncio vais a pensar que estoy loco o que se me ha ido la chaveta, o que quien me manda meterme en estos berenjenales. He decidido inaugurar la versión en inglés de mi Blog :) Bueno, superado el desconcierto inicial podéis tomar aire, su título es: "An Engineer In King´s Arthur Court". Sin ser una traducción literal, pero sin capturar del todo la esencia del original, sigue siendo un título apropiado.

El propósito de venir a este pais era perfeccionar mi inglés. Eso incluye naturalmente escribirlo con fluidez. Una forma de obligarme a hacerlo es esta. Además el enfoque no pretende ser una mera traducción de contenidos sin más, es más una dualidad. Pretendo más bien ofrecer mi visión personal para "extranjeros", en concreto para mis amigos de otras nacionalidades que no tienen ni idea de español. Así que desde hoy podréis ver un enlace en este Blog a la versión inglesa que naturalmente estáis invitados a leer si es que eso os satisface.

Nota: La foto del Big Ben es mía, como podéis comprobar en Londres hace buen tiempo :)

4 comentarios:

Carlos dijo...

Uooo gran iniciativa, una buena idea para mejorar tu redacción en inglés. Que sepas que estoy suscrito a tus dos blogs, así que me puedes considerar tu mejor fan :P

Por cierto, la imagen que acompaña el otro blog es la leche. ¿Quién es? ¿Sir Lamorak siendo nombrado caballero? ¿De dónde la has sacado? ¡Queremos saber!

Sir Lamorak de Gales dijo...

Ja ja ja... de acuerdo. Te nombro oficialmente "fan de honor". La imagen por la que preguntas es un cuadro que conocía través de la portada de un libro.

Recuerdo haber leído el título de la obra en la contraportada del mismo libro pero no lo recuerdo y ha sido complejo para buscar en google algo cuyo nombre desconoces... Espero conseguir en breve una versión mejor de la imagen, te la haré llegar :P

rsance dijo...

Tú estás muy mal... ya te lo advertí cuando empezaste la cuesta abajo con lo del Scrabble!! :P
En realidad te admiro y me alegro mucho por esta iniciativa, pero a mi me vas a disculpar, yo prefiero la "spanish version"!
Eso sí, aunque sólo sea porque me pica la curiosidad de la foto que estáis comentando, le echaré una ojeadita rápida!
Noooo, no te acostumbres al teeee!!! No olvides que las fish&chips tienen poco de pescadoooo!!!
jijiji
ross

Sir Lamorak de Gales dijo...

Ya he conseguido los datos que me pedias :) La imagen se llama "The Accolade". Asi dice Internet: "buscad en Google y se os dara", es un cuadro de Edmund Blair Leighton y fue pintado en 1901. A mi personalmente me encanta :) y me alegro de compartirlo con vosotros.