viernes, 4 de abril de 2008

Temas Pendientes

Epi, Blas y el Patito de goma son lectores habituales de este Blog.

Hola a todos

A lo largo de mis diversos artículos he ido prometiendo extender algunos temas. No siempre he podido llevarlo a cabo. Seamos sinceros no lo he llevado a cabo. De modo que quiero hacer una lista con las cosas pendientes para que no se me olviden:
  • París
  • El Museo del Louvre
  • Viaje a Ginebra
  • Mi programa político
  • Una aclaración sobre el señor Jobs
Asimismo tengo también ideas para algunas entradas sobre las que aún no he escrito:
  • Harrods
  • Museo de Historia Natural
  • Placa de Marconi, primera comunicaón transoceánica
  • Mis impresiones acerca del MacBook Air
  • The Children of Húrin
  • ¿Dominará Google el mundo algun día?
Seguro que se me olvida algo porque soy un desastre... pero aprovecho la entrada para pedir sugerencias ¿de qué os gustaría que escribiese un artículo? De acuerdo es mi Blog y lo escribo yo, pero yo detesto leerme a mi mismo... así que este es el momento de que me dejeis vuestros comentarios o me mandeis un email. Procesaré vuestras sugerencias y haré lo que pueda. Puede que intente revivir la versión en inglés... pero va a ser difícil hoy por hoy.

Un abrazo

Sir Lamorak de Gales,
En Camelot en el Año 2008 del nacimiento de nuestro Señor Jesucrito


Nota: No tengo ningún comentario acerca de esta entrada. ¿Por qué pasó desapercibida? También es cierto que hace muy poco que recojo las estadísticas del Blog.

7 comentarios:

Carlos dijo...

Pues a mí lo de tu programa político me tiene francamente intrigado, y como me temo que va a ser un tema duro, podrías mezclarlo con Harrods. Esto último me tiene intrigado también, porque no sé que puedes tener tú que decir al respecto.

Sobre los Hijos de Húrin... yo me lo iba a emepzar a leer hoy :P En cualquier caso, cae en 2-3 semanas. Si te esperas, podemos hacer reseñas pararelas (aunque será un assco porque escribes mejor que yo). Bloggers Team-up!

Carlos dijo...

Por cierto, ¿qué entrada dices que crees que no ha llamado la atención? A veces es que simplemente una entrada no da mucho lugar a comentarios porque deja todo muy claro, pero puede ser más visitada o mejor que otras.

Sir Lamorak de Gales dijo...

Lo de la entrada ya esta corregido :) gracias Carlos.

Yo encantando de hacer una entrada en equipo contigo :)

Y creeme tengo cosas que contar de Harrods...

Suber dijo...

¡¡Hijos de Húrin, Hijos de Húrin!! Tragedia griega en estado puro. Bueno, ya que te pones, extiéndelo a toda la Tierra Media, la historia de los Días Antiguos... no sé. Los frikis perturbados mentales te lo agradeceremos.
Y digo yo, ya que el nombre del blog hace referencia al Rey Arturo, ¿por qué no una entrada relativa a las cronicas artúricas?
Hmmm...

rsance dijo...

Voto 2 por lo del programa político... Veo tan descolocada la oferta actual de nuestra tierra que si emergieras cual ave fenix de tus cenizas con tu propio partido, sin duda te llevarías más de un escaño (fuera cual fuese tu reclamo). Y ya si hasta tenías programa e ideas y todo, ni te cuento...:P
A mi, más que traducir tu blog al inglés, me gustaría que nos tradujeras al ehpañóh aquellos malentendidos graciosos que te hayan pasado, que seguro que hay más de un temilla que comentar. No me creo que el intercambio cultural no te esté dando para escribir monólogos completos de anécdotas, juas, juas!
Besos,ross

Iruma dijo...

Programa político!!

Sir Lamorak de Gales dijo...

Bien, veo que la política le interesa a mis lectores/comentadores habituales. El pueblo ha hablado. Los demas como no dejais comentarios pues no os podeis quejar ;) es broma.