miércoles, 9 de abril de 2008

Nieve en Primavera

Vista desde mi ventana a las 10 AM del Domingo.

¿Será el tan temido "cambio climático"? No lo creo, Al Gore es al rigor intelectual lo que Michael Moore al rigor periodístico ¿Será un castigo divino? Es improbable, desde tiempos de Noe, Dios no se ha vuelto a cabrear hasta ese punto. Sin embargo, no deja de ser curioso que después de un invierno muy suave y soleado haya tenido que llegar la primavera para empezar a pasar frío de verdad (que se lo digan a mi pobre garganta, una semana en la cama con una infección). Tanto que este es el panorama que ofrecía mi ventana la mañana del pasado Domingo... ya decía yo que el grajo vuela bajo.

Los arbustos en frente de mi casa cubiertos de nieve.

Una cosa interesante de Londres, y en la que me fije según iba andando por algunas calles, es que hay una red depósitos de sal, de forma que en cuanto nieve o hiele se pueda atajar el problema de forma rápida. Al fin y al cabo el hombre es un animal de costumbres.

Espesor de nieve que cayó durante la noche.

Lo siento, no pude hacer fotos más interesantes dado que llegaba tarde a misa y mi tarjeta de memoria estaba un poco llena... lo siento pero lo primero es lo primero ;) Después de misa el sol ya había derretido la nieve prácticamente, pero al final de la tarde aún quedaban en pie los muñecos de nieve que la gente (no sólo los niños) salió a hacer por la mañana temprano.

3 comentarios:

Iruma dijo...

Jeje, yo ví nevar por la tele...

(es que mi padre estaba viendo un partido de la premier league ;) )

rsance dijo...

Jajajaja.
Sí, a mi nevó/heló en noviembre, y en cambio en diciembre tuvimos unas jornadas soleadas sin sentido...
Y luego llegas aquí a España, y lo mismo un día te llevas el abrigo y te asas de calor que otro vas más ligerita de ropa y echas de menos hasta la bufanda y el gorro. No llueve en un mes o cae una de las memorables ...
Yo no entiendo nada, de verdad.
La próxima vez no vale sólo tirar una foto, hay que hacer muñecote y retratarse con él! ;P

Besitos, Ros

Pilar dijo...

Ja! Seguro que tus negritos de misa en la nieve serían "blancos perfectos" (qué chiste más malo y más viejo, pero cuánto me río con él)

Besos,

3,14