domingo, 11 de noviembre de 2007

Un Teleco en la corte del Rey Arturo

Los que me conoceis bien sabeis que lo último que haría en mi vida sería iniciar un Blog. No considero mi vida tan interesante como para publicarla en Internet y andar esparciendo mis pensamientos o mis paranoias por los cuatro puntos cardinales de la Web. Entonces ¿qué demonios estoy haciendo? Pues como diría alguien a quien aprecio mucho: "me alegro de que me hagas esa pregunta". La respuesta es sencilla: estoy en el exilio. Metafóricamente hablando por supuesto.

Hace casi un mes vine a Londres a hacer mi proyecto final de carrera en la Queen Mary University of London. Y naturalmente, estando lejos de casa, como comprenderéis la comunicación en el día a día se ve afectada por la distancia. Por tanto, considerando los pros y los contras creo que esta será la manera más eficiente de mantener a mis amigos al tanto de "los eventos consuetudinarios que acontecen en la rua". Para propósitos más personalizados e individualizados ya existe el correo electrónico, pero como odio los correos masivos el Blog se ha revelado a si mismo como la mejor herramienta, de tal forma que el que quiera pueda leerme sin tener que ver en su bandeja de entrada el correo de su amigo el spamer.

Creo que el título del Blog que hoy inicio deja bastante clara mi ocupación profesional y mi ubicación espacial, además deja traslucir cierto grado de enajenación mental. Como he dejado pasar un tiempo antes de comenzar a escribir tengo buenas noticias para vosotros. Hay muchas cosas que contaros :) así que espero dar la talla y ser capaz de escribir a menudo. En los días sucesivos intentaré hacer un flashback recogiendo las cosas más interesantes que me han ocurrido desde mi llegada, así como mis impresiones sobre la pérfida Albión.

Por último, y para no ser un pelmazo en mi primera incursión os dejo un video de YouTube memorable. ¿Os gustan los Monty Python? ¿Y la leyenda artúrica? ¿Sois unos Legomaníacos compulsivos? ¿No? Pues yo si :P un abrazo y a ser felices.

2 comentarios:

Pilar dijo...

Yupi yupiii!!

Ya tengo donde leerte :-)

Un beso muy fuerte y mucho ánimo.
Yo mañana vuelvo para allá, a Swindon, como te conté, aunque seguro que es peor que el viaje anterior, porque no podremos quedar a cenar ni ir a ver Mary Poppins :-(

Muchos besos,
Pilar

rsance dijo...

Jjajajaja, me parto! Que gran portada!!!
Yo tambien me lo pase genial en nuestro dia en Oxford. En cuanto puedo cuelgo una entrada al respecto, te enlazo y todo lo demas.
Feliz semana!
Besos,Rosario