martes, 13 de noviembre de 2007

Oda a las Cookies


Esta mañana al levantarme he tenido una revelación. No una de esas revelaciones en las que te caes del caballo y descubres que tu vida llevaba un rumbo equivocado. En realidad ha sido más modesto y cotidiano. Simplemente he sabido con certeza que iba a escribir hoy en mi Blog. Ya, ya lo sé, el incendio de hoy en Londres puede que sea mucho más vistoso, sin embargo, para eso ya tenéis los periódicos de información general ¿no? Así que yo al igual que Paco Umbral he venido a hablar de mi libro y ya está.

Todo comenzó este fin de semana en Oxford. Fui para allá a visitar Rosario, que está haciendo su estancia de doctorado en tan bella ciudad, y entonces me dijo: “Te voy a llevar a probar las mejores Cookies que hayas visto en tu vida”. Repentinamente mis glándulas salivales comenzaron a funcionar, recordé mi infancia y al inigualable monstruo de las galletas. Galletas!!!!!!!!! Y, oh my God!!!! Cómo describir la maravillosa Cookie de doble chocolate con nueces (que podéis ver entre mis temblorosas manos), como describir la cascada de sabores que se desató en los centros del placer de mi corteza cerebral… En definitiva que si pasáis por Oxford no os quedéis sin probarlas.

Alguno estará pensando ¿se va a Oxford y todo lo que tiene que contar es la condenada historia de las Cookies? Pues… sí, vaya. Tiempo habrá de que os describa mis peripecias por Oxford con más calma.


Nota: Esta iba a ser la entrada de ayer en el Blog, pero debido a circunstancias ajenas a Sir Lamorak y a los Caballeros de la Tabla Redonda/Cuadrada pues no ha podido ser publicada con anterioridad. Ya sabéis, matar dragones y otras nimiedades…

3 comentarios:

Martita dijo...

Oh!!! Cookies!!!! Me traerás unas cuantas, porfa!!!! Te echo de menos :( Disfruta. Besitos

rsance dijo...

Jajaja, grandisima descripcion, si, sennor!!!
lo se, como eva en sus tiempos, he sido la culpable de tu pecado, te he tentado vilmente... pero los que nos leen las hubieran probado nos entenderian.... :P
cachis, ya estoy salivando otra vez!
muchos besos, rosario

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Añado la tienda de tan sabrosas cookies a mis localizaciones en Google Maps.

Espero poder pasarme pronto. ;)