viernes, 11 de enero de 2008

Alojamiento En Londres. 2ª Parte: El Palacio de Invierno


Por motivos ajenos a la producción he tardado más de lo esperado en escribir esta entrada. Es decir, al mismo tiempo que escribo voy descubriendo nuevas posibilidades. Por ejemplo, añadir vídeos, presentaciones, hipervínculos... muchas de ellas ya las exploté el primer día. Otras las he ido empleando después. Pero lo último que quería hacer me iba a llevar más tiempo. Quería grabar mi propio vídeo, subirlo a YouTube y después mostrarlo desde el Blog. Tras varios intentos, después de subir el vídeo a paso de tortuga... que desesperación; iba a haber escrito esto ayer pero el vídeo no acababa nunca de subirse... Porque en mi nuevo "Palacio de Invierno" tengo internet!!!!! Va a pedales, aunque es suficiente como para el tráfico de datos de voz, es decir poder llamaros a España haciendo uso de Voz sobre IP (no, no uso Skype, uso VoIPbuster). Esto es una indirecta para deciros que me paséis vuestros teléfonos fijos... y a lo mejor un día recibís una llamada ;)

Volviendo al tema central de hoy: ¡Qué maravilla tener mi propio cuarto de baño! Me caigo de la cama y llego hasta él. Tengo intimidad. La habitación es más espaciosa como podéis apreciar en el plano (que currarse los planos lleva su tiempo). Está en un bajo, esa es la única pega... pero vamos que yo no me quejo, cierro las cortinas y ya está. Pena de ventanal, que es enorme. Una de las cosas que más agradezco es tener un escritorio decente, eso me permite estudiar allí tranquilamente. Y la verdad es que me van a hacer falta muchas horas de estudio...

La otra gran ventaja de vivir en el campus de la Universidad es que llego antes al despacho. Y tal y como esta de caro el transporte en esta ciudad, con descuento de estudiante y todo, no está mal. Además si me olvido de algo siempre puedo volver a por ello en dos minutos, y si salgo tarde del despacho no tengo que andar esperando al 277 mientras me congelo de frío. En fin, para no ser un pelmazo os dejo un link para que veais el vídeo de la cocina y os pongo a continuación el vídeo de mi nueva habitación.



Nota: Se acerca Marzo, con Marzo se acercan las elecciones. No, no voy a entrar en política, pero un día de estos sacaré mi propio programa electoral :) Sólo como una forma de expresar ideas en voz alta, y naturalmente podréis dejar comentarios y... hombre no vamos a arreglar el mundo, pero podríamos juntar unas cuantas buenas ideas, y hacer un par de encuestas jocosas.

5 comentarios:

Carlos dijo...

Eh!!! Mola el vídeo, mola el cuarto, y mola tu pulso, Darío. xDDDD

Por cierto, ¿dos botellas de fairy? Sí que es grasienta la comida por alli xD

Zeppe dijo...

haha, your room is very nice, very cosy! Congratulations :) I noticed that you're also very proud of the dimensions of your wardrobe: I can see why, I have a small wardrobe as ell and it's a pain in the ass..

And, for the elections, viva Zapatero! (I hope he's running, anyway, isn't he?)

Iruma dijo...

Me tranquiliza ver tu video, porque ya no me siento la única que hacía fotos y videos a su casa.

Quiero las vistas desde el ventanal!!!

Invitado dijo...

JAJAJA. Por aquí, mis compis (alarmados por mis risas, cuando he visto lo de la nevera y la calefacción)dicen que qué ordenado para ser un tío!! Les doy toda la razón...

rsance dijo...

Yo también me dediqué a hacer fotos de mi cuarto, pero lo de inmortalizar el interior de la despensa y el armario... de eso se encargó mi hermana, y ha sido divertido verlo después, la verdad.
Enhorabuena por la mejora, ha sido sustancial!
Besotes,Ross